Preguntas Frecuentes


 
1¿Puedo recibir mi Roscón a una hora específica?
Tenemos habilitadas diferentes ventanas de entregas. Al seleccionar una de ellas, nosotros nos comprometemos a entregarlo lo antes posible dentro de ese margen de tiempo. Esto no significa que te lo podamos entregar a una hora concreta dentro de esa horquilla de tiempo, si no que lo recibirás durante ese periodo.
2¿Repartís todos los días?
En este periodo vacacional es complicado poder entregar todos los dias, ya que todos queremos tener un momento para disfrutar con la familia. Por ello los días 25, 1 y 6 (a partir de las 12:00) no realizamos entregas.
3¿Puedo recibir mi Roscón en el mismo día?
Todos los pedidos que recogemos antes de las 14:00 los entregamos desde primera hora del día siguiente. Para los pedidos después de las 14:00, comenzamos su entrega después de las 16:00 del día siguiente. No contamos con servicio estándar de entrega inmediata en el mismo día. De todas maneras, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu situación e intentar buscar una solución.
4¿En qué se diferencian uno de vuestros roscones de uno de supermercado?
Los productos de supermercado están producidos industrialmente, optimizando costes en el producto y buscando la cantidad en lugar de la calidad. Nuestros roscones son artesanales y nuestra obsesión es conseguir un producto de calidad, un producto de pastelería con el sabor que todos recordamos. Por ello, no entregamos roscones que no cumplan con nuestro estándar, desde la forma, hasta la decoración o el relleno.
5¿Puedo hacer pedidos de grupo?
Sí, puedes comprar a través de nuestra web tantos roscones como quieras. Si tu pedido va a ser para un grupo grande, te aconsejamos que nos llames o escribas para poder darte una atención personalizada y gestionar tus necesidades lo mejor posible.
 

¿No has encontrado respuesta a lo que necesitas?

 
 
Chat